Como parte de la campaña “Reciclaje Electrónico para Chile”, que comenzó con éxito en la Región Metropolitana, Entel y Recyclápolis distribuirán en una primera etapa 50 depósitos de 360 litros cada uno, para ser dispuestos en diversos puntos de la ciudad.
Concepción, 28 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de incentivar las prácticas de reciclaje electrónico, la fundación Recyclápolis y Entel lanzaron hoy la campaña “Reciclaje Electrónico para Chile” en Concepción.
El objetivo de esta iniciativa es incentivar las prácticas de reciclaje electrónico mediante el despliegue de un centenar de contenedores de 360 litros de capacidad cada uno, que serán distribuidos en diversas zonas de la Región del Biobío, como colegios, centros de salud familiar, museos y lugares íconos.
En los contenedores que se entregarán en esta campaña, que se ha llevado a cabo con gran éxito en la Región Metropolitana y Valparaíso, se podrá recolectar basura electrónica correspondiente a las siguientes categorías: celulares y accesorios (cables, cargadores, audífonos, etc.), cartuchos de tinta y tóners y discos compactos.
«Es un orgullo para fundación Recyclapolis, implementar una nueva infraestructura de reciclaje electrónico en Concepción. Este hito hará posible que los ciudadanos de esta gran región, puedan incorporar el reciclaje de celulares como una práctica y hábito común en su que hacer diario».dijo Fernando Nilo, fundador de la fundación Recyclápolis.